domingo, 12 de diciembre de 2010

REFLEXIÓN SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN MI VIDA

Reflexión acerca de lo que supuso y supone para mí la tecnología.


Listado de los Recursos tecnológicos a mencionar:

  • Televisión.
  • DVD.
  • Video.
  • Ordenador de mesa.
  • Ordenador portátil.
  • Internet.
  • Pen Drive..
  • Teléfono fijo.
  • Teléfono móvil.
  • Radio.
  • MP4.
  • Proyector con pantalla.
  • Pizarra electrónica.
  • Impresora.
  • Fotocopiadora.
Definición de recurso tecnológico:

  • Un  recurso tecnológico, es un medio que se vale de la tecnología para cumplir con su propósito.

Los recursos tecnologícos a nivel personal, suponen un avance beneficioso para la sociedad. Ya que estos recursos ayudan a cubrir las necesidades de la población en lo que a cualquier nivel se refire, ya sea social, educativo,etc.

Desde mi perspectiva y mi propias vivencias con respecto a la tecnología, me parece que avanzó de una manera considerablemente rápida. En mi opinión las tecnológias se tienen que adaptar y avanzar según la necesidades y demandas de la sociedad.

La televisión me ofrece una multitud de efectos ya sean a nivel informativo, social, de entretenimiento o divertimiento. La televisión nos muestra cada día la gran influencia y potencial que esta tiene sobre nosotros, ya  sea en anuncios publicitarios, series, programas de entretenimiento,etc. También me sorprende como la perspectiva y la manera de pensar no solamente política influye en nosotros según la cadena en la que estes viendo. Hay preguntas que no se que contestar como ¿ Hasta que punto la televisión influye en nuestras vidas y en nuestra forma de pensar?                                                                                     

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario